Web Autoadministrable

La WEB CMS, es el sistema gestor de contenido, más conocido como administrador de contenido.

Un CMS es una herramienta que permite a un editor crear, clasificar y publicar cualquier información en una página web. Te brindo todas las facilidades para que puedas modificar la información y subir las fotos que desees dónde y cuándo quieras.

Elige el plan que mejor se ajusta a tus necesidades, contamos con los planes Basic, Pro y Gold para el éxito de tu empresa. Si deseas mayor información puedes escribirme a mi correo con el asunto de cada plan.

UNA SOLUCIÓN INTEGRAL

Con la WEB CMS, es posible crear y administrar un sitio web profesional fácil y rápido, no necesitas ser programador sino tener un tiempo de dedicación y mucha creatividad.

Selecciona un diseño, escribe textos, sube fotos, añade vídeos, publica y promociona tu sitio web y al instante comienza a vender por internet y a captar más clientes. Súper Fácil !!!…

GALERÍA DE DISEÑOS

Más de 9,000 diseños segmentados en distintos tipos de actividades, desarrollados con tecnología HTML y FLASH para crear sitios de alta calidad. Edita, personaliza y modifica los diseños cuantas veces quieras sin perder información.

danielmontesrojas

INTEGRACIÓN CON FACEBOOK

Con un sólo clic podrás adaptar automáticamente tu sitio Web o Tienda Virtual a la Facebook Page de tu negocio y comenzar a vender en la red social más popular.

EDICIÓN DE TU SITIO WEB

No es necesario tener conocimientos técnicos ni de programación. La Web CMS te permite editar y administrar tu sitio Web dónde y cuándo quieras. Independizándose de programadores y diseñadores, SÚPER FÁCIL!

TIENDA VIRTUAL

Crea en tu sitio Web una Tienda Virtual, sube tus productos, integra medios de pago y comienza a vender tus productos en Internet con e-commerce.

DISEÑO ADAPTABLE

Solo debes publicar una vez y tu sitio Web quedará optimizado para verse perfectamente en su versión Web, Smartphone y Tablet.

DOMINIO PROPIO Y CORREO PERSONALIZADO

Utiliza un dominio personalizado, ejemplo: www.tuempresa.com.  Crea hasta 50 correos corporativos ejemplo: ventas@tuempresa.com. Podrás administrar tus cuentas de correo electrónico desde un Webmail.

E-MARKETING – SEO

Después de publicar tu sitio es importante darlo a conocer. Te brindamos herramientas de Marketing Online y SEO para posicionar tu WEB en los buscadores. También podrás promocionar enviando emails a tus contactos y con las redes sociales.

ESTADÍSTICAS – GOOGLE ANALYTICS

Analiza el rendimiento de tu sitio: cuántas visitas tienes, cuáles son las páginas más vistas, cuál es la ubicación geográfica de tus visitas y de dónde vienen.

MOTOR DE RESERVA – HOTELES

Agrega las habitaciones del hotel al sitio Web para que los huéspedes reserven en línea. Integrar este sistema te permite administrar y cobrar las reservas de forma online, chequear disponibilidad y ofrecer servicios adicionales de manera profesional.

Equipo de trabajo

Creamos nuestros temas con un thuought de nuestros clientes, por lo tanto, nuestro equipo trabaja duro para proporcionar mejor soporte técnico en el mundo

FOUNDER

John Doe

DESIGNER

Sarah Culan

DEVELOPER

Chao Kang

SALES & SEO

Megan Sheryl

Ventas Corporativas

Tengo más de 15 años de experiencia en distintas empresas laborando en el área comercial, ahora continuo con esa labor a nivel corporativo. Si deseas promotores o buscas asesores comerciales que te realicen ventas efectivas y capten clientes potenciales; entonces llegaste al lugar indicado Para mayor información escríbeme; coméntame qué servicios y/o productos ofreces y comercializas.